Supervisor De Ventas Al Detalle

Trabajos.mxTrabajos.mx
Regístrate gratis
Trabajos.mx
GEPP - Trabajo

Ofertas de empleo de GEPP

QUERETARO, Querétaro (México).

Más de 1000 empleados.

Empresa dedicada a la venta y distribución de bebidas y productos derivados.

Volver a la portada > Bolsa de trabajo > Bolsa de trabajo en Ciudad de México > Bolsa de trabajo en GEPP > Supervisor De Ventas Al Detalle

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Supervisor De Ventas Al Detalle

Descripción de la oferta

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nivel nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran familia:

Nombre de puesto: SUPERVISOR DE VENTAS AL DETALLE

Zona de trabajo: IZTAPALAPA, Edo. Mex.

Perfil de talento:

• Escolaridad requerida: Licenciatura terminada o trunco ( comprobable)

• Experiencia funcional: Experiencia Indispensable de 3 a 5 años RECIENTE como supervisor de ventas al detalle de productos de consumo masivo ( En canal Tradicional Misceláneas y Changarreo) en giros comerciales de agua embolada o en garrafón, refrescos, cerveza, lácteos, embutidos, dulces o confitería, panadería, frituras etc. Manejo de personal sindicalizado tal como los son Choferes Vendedores / Repartidores / Preventas. Manejando un promedio de 14 a 18 rutas de ventas a detalle. Estar acostumbrado a cumplimiento de Kpis de ventas. Buscamos Líderes ambiciosos que les guste vender y ganar a través de un sueldo base más comisión, que les gusten los retos grandes, que construyan equipos de ventas exitosos en el canal detalle. Buscamos Líderes que les guste trabajar 80% campo y 20% oficina, con disponibilidad de horario. Buscamos gente dinámica, con Energía y Don de mando, organizada, con ganas de trabajar. Que desee hacer carrera y tener un trabajo estable.

• Conocimientos Técnicos: Experto en ventas al detalle de productos de consumo masivo, análisis de tendencias (ventas), estadística.

• Experiencia en herramientas y sistemas: Manejo de Excel nivel intermedio para reportes de ventas y paquetería office.

• Habilidades y conocimientos: En el manejo de personal de ventas al detalle ( Choferes Vendedores o Preventas), liderazgo, manejo de KPIS (métricas de desempeño), habilidades administrativas.

• Herramientas tecnológicas o conocimientos específicos: Manejo de computadora nivel Intermedio.

• Especificaciones del puesto: Para trabajar en centro de distribución 80/20 Horario de trabajo de lunes a sábado de 6:30 am a término de operación del cedis. Con disponibilidad de horario.

En GEPP valoramos tu talento:

• Sueldo base mas comisión al mes: entre $18,000 a $23,000

• Prestaciones superiores a las de la ley.

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO, A LA BREVEDAD TE LLAMAREMOS PARA CONCERTAR CITA PARA ENTREVISTA.

“La participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal en GEPP y/o empresas filiales es totalmente gratuita. En caso que alguien solicite depósitos de dinero u otra contraprestación por participar en dichos procesos haz caso omiso y denúncialo. GEPP no asume ninguna responsabilidad en esos casos. “

Estudios:

Licenciatura

Experiencia:

Sin experiencia previa

Datos de la oferta

Salario:

A convenir

Jornada Laboral:

Jornada Indiferente

Tipo de contrato:

A convenir
Recibe ofertas como esta en tu email

Postula a la vacante

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: